lunes, 8 de agosto de 2011

BIENVENIDOS A MI MUNDO!!!


Hola amigos, finalmente me volqué a mi carrera solista, es que necesitaba un tiempo para reinventarme y ver si podía volver fortalecido... De a poco les iré contando todo lo que tuve que pasar para estar ahora en línea con ustedes... Pero aquí me tienen... perdido entre millones de blogs, me siento como conductor radial que se abrió con su propia FM para poder hacer guita con una computadora y la pauta de gobierno.
El Sr. Contribuyente se emite de lunes a viernes de 13 a 15 por  FM Capital 93.1 en Neuquén... Opera Bomba Guzmán, Produce Danilo Martínez y conduce quien escribe Meteoro
Para darles la bienvenida vamos a colgar una charla con Zambayonny en su paso por el Alto Valle allá por Marzo, antes de que ganara Macri o De La Sota.
Vemos que onda, si pican bien, sinó le doy la baja y a la puta que los re parió.
Pueden opinar...

4 comentarios:

  1. Vamos meteorians y los contribuyentes!!!
    A darle atomos, mantenganla actualizada!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino que no escuche la charla, pero celebro la apertura del blog!!! vamos Mertioria!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mete:
    que bueno leerte tambien loco. Dale para adelante que aca estamos tus oyentes/lectores?? jaja.
    Sale con fritas Meteorions!!!!!!

    El oyente Guille!!!!

    ResponderEliminar
  4. soy muy curiosa y entré a este blog para conocerlos, qien es qien??me divierten mucho los comentarios q hacen en el programa, en cuanto a la música, no comparto sus gustos, pero me mato d risa cn uds. Aguante Sr Contribuyente!! Susy.

    ResponderEliminar