lunes, 12 de marzo de 2012

URGENTE: A PEDIDO DEL PUBLICO DJ WINDOWS


Estimados teleradioescuchas mientras nos estamos preparando para la temporada 2012 y ajustando los cinturones porque venimos bastante chanchos con las fiestas, les recordamos que el 9 de Marzo se conmemoró el Día Internacional del DJ. 
Hace muchos años un grupo de pinchadiscos revolucionarios murieron mordidos por pirañas cuando resistían la invasión del cassette y el CD.
En homenaje al vinilo y su lucha que "no fue cruel y es mucha" dejamos uno de los primeros sets de DJ Windows, polémico agrandado y terrateniente residente quien supo marcar el camino de quienes hoy llenan estadios con dos bandejas un sintetizador y la foca muerta.
Audio Inédito exclusivo, jamás publicado y muy pronto en nueva sintonía (mas digna que el mejunje anterior).



Podéis comentar.

5 comentarios:

  1. Yo pensé que este forro se había quedado con el glorioso staff de esa fm. Está a tiempo que si es por espacios en esa radio sobran y si son programas bien pedorros como los que hay, mucho mejor
    Julio Neuquen

    ResponderEliminar
  2. me importa un carajo esto te quiero a vos y a pablo tambien al aire ya!! Porque te extraño mucho :(

    ResponderEliminar
  3. meteoro dejate de romper los huevos y al aire locoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chupenme la pija mediocres

    ResponderEliminar
  5. Windows que me decis de YPF estas con los macristas con el gobierno o con los trotskystas!!! Una cagada lo tuyo como siempre, ahora te lo puedo decir por que no estas mas bajo mi orbita!!!

    ResponderEliminar