viernes, 7 de septiembre de 2012

SEBA RECIBIÓ AL GRAN GOY EN LA CASA DEL ROCK

De a poco se va llenando la casa de gente. A la programación local completa se le van sumando visitas de amigos. Sin guitarra pero lleno de amor y discos para repartir, Goy Karamelo se arrimó a la Rock&Pop para charlar una hora y pico con Seba Jefecín sobre lo que anda haciendo por estas tierras.
 Resulta que el loco se tomó una semana y se vino a producir el disco de los Puel Kona, y los puso a transpirar duro en el estudio para buscar la identidad de su sonido. También habló de fútbol, de amistad, de minitas, de frutas y de instrumentos que no sabemos ni cómo se escriben.
 Antes de irse recordó “haber tocado en la vereda en la radio anterior, que limados Meteoro y Pablo” cagándose de risa. Prometió volver pronto, con más cosas y con más artistas, y por las dudas se anotó la clave del Wi-Fi, para sentirse como en casa.
 Les dejaríamos la nota completa, pero Seba Jefecín olvidó apretar el REC, seguramente pensando en una nueva maldad para hacer a la brevedad. Al menos quedó la foto. Saquen sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario