miércoles, 5 de octubre de 2011

DANI SUÁREZ: DE AERONÁUTICO A BERSUIT EN FITITO


El Sr Contribuyente habló con Dani Suárez, cantante de Bersuit, quien ventiló desde su pasado universitario hasta sus mañas mas 2 millones de cosas en el medio que no tiene mucho sentido nombrarlas porque sino no van a escuchar.
No tiene Facebook pero sí un fitito todo original.
Gran reparador de cassettes e hincha de Independiente, estará presente con Bersuit por los 10 años de Gestión Obrera de FaSinPat, la Fábrica Sin Patrones (Ex Zanon) el Sábado 8 de Octubre.
A lo lejos se pueden percibir los apuntes de su compañero inseparable El Cóndor en el trayecto previo al ensayo.
Tienen el Audio ahí nomás... al alcance de la orejita!
Gracias Dani por tu tiempo!



Si tienen tiempo y ganas pueden comentar o sino tómense un Terma con soda a la sombra de un álamo.

7 comentarios:

  1. Q genio Daniii!!!!
    Excelente nota,
    Los felicito!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que linda nota!! Que larga, no me di cuenta de cuanto tiempo pasó hasta que terminó. Muy buena, saludos.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que este casado.............. me quiero morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te acompaño en sentimiento :(

      Eliminar
    2. Encima acaba de ser padre... :((((

      Eliminar
    3. me estas matandooo

      Eliminar
    4. esta casado, acaba de ser papa y va a ser papa de nuevo. Se me cayo el mundo cuando me entere

      Eliminar