lunes, 17 de octubre de 2011

EL VOTO DULCE


Agradecemos la colaboración de Sebita que nos mandó esta foto donde se puede ver el miniafiche de bolsillo que le regalaron a la mamá con un archivo adjunto: el bombón de Bono.
Ustedes creen que la gente que recibió este obsequio del UNE se va a acordar en el cuarto oscuro?
Por lo pronto este nene se mostró muy contento por el gesto y se lamentó no tener la edad suficiente para votarlo.
Según las encuestadoras marketineras se espera que los archivos adjuntos aumenten proporcionalmente a la cantidad de trapitos que se van a ventilar antes de la veda electoral, donde se podrá tener una casa al alcance de la mano como una buena acusación por malversación de fondos, abuso de poder, incompetencia, autoritarismo, melancolía, retención de vueltos, sueño, etc.
Lo que es cierto para el usuario neuquino es que ya no da lo mismo subirse a cualquier bondi, no solo porque se está alimentando al mismo pulpo sino que desde el día de la fecha es prácticamente IM PO SI BLE!

2 comentarios:

  1. Ya mismo lo votoooooooooooooohhhhhhhhhhuoooouooooohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nacho Nqn

    ResponderEliminar
  2. Ni loco...mis sólidos principios ideológicos no me permiten votar al monopolio del dulce...yo le voy al tatín de chocolate....pero esperen! también es de arcor?...y si voto en blanco van a creer que me gusta en bagley blanco....uhhff...mejor le aflojo al azúcar, pero eso sería alguna clase rara de anarquismo???...El gato Gabito.-

    ResponderEliminar